Los Marineros de Cozumel iniciaron bien su travesía en la liga profesional de básquetbol del sur, ya que se adjudicaron la serie ante los Meteoros de Mèrida y le demostraron a su afición que quieren seguir siendo protagonistas en el baloncesto de paga del sureste.
El poliforum Francisco Cordero Nuñez revivió con las buenas entradas que se registraron en la primera serie, nuevamente retumbaron las porras en apoyo del club cozumeleño y el equipo le cumplió a su afición, aunque todavía resta camino largo para pensar en el campeonato.
Los Marineros de cozumel presentaron un equipo que seguramente dará mucho de hablar, por que está conformado por tres extranjeros entre ellos criss Colling, Nockia Miller , y la cuota de mexicanos integrada por Jorge Serrano, Erick Ortiz, Marco Preciado, además de los locales Tomy Sabido, Candelario Loría, entre otros.
Pese a que solo tuvieron unas horas para practicar, el entrenador Luis Fernando “El chino” Wong demostró su capacidad y se agenció los dos triunfos en este inicio de torneo que prometer ser de un gran nivel por la calidad de equipos que han armado los clubes participantes.
Ahora los cozumeleños no quieren apresurarse y saben que aun deben corregir y adaptarse a un sistema de juego, pero se espera que conforme avancen las jornadas, el equipo podría ir mejorando hasta alcanzar un nivel máximo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario